Bienvenidos a nuestra hostería

Donde cada rincón invita al relax y a la contemplación del paisaje

La Hostería Los Hielos se encuentra ubicada a 3 kms del centro de El Calafate y frente a la Bahía Redonda, lo cual le permite disfrutar de una inigualable vista del Lago Argentino. La Hostería está construida en madera de lenga y ciprés, donde cada rincón invita al relax y a la contemplación de su paisaje. Su fachada, el restaurante y las habitaciones con vistas a la Bahía Redonda, a la Isla Solitaria y al Lago Argentino forman un agradable conjunto para disfrutar de su estancia.


 

Servicios de la hostería

Desayuno Buffet. Mensajería. Frigobar. Biblioteca. Recepción las 24 Hs. Sala de Juegos de Mesa. Parking. Laundry. Internet. Wi Fi. Caja de Seguridad. Personal Bilingüe. Baby Sitter. Servicio de enfermería a domicilio. Bicicletas

Habitaciones de la Hostería

En sus 15 habitaciones de ambientes totalmente diseñados con estilo armónico, disfrutará de la belleza del escenario natural patagónico con privilegiadas vistas panorámicas al Lago Argentino.

Ubicación

El Calafate se encuentra 3.000 km de Buenos Aires, y a 315 Km. de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz. El aeropuerto internacional se encuentra ubicado a 22 km de nuestra ciudad.


 Nuestros Clientes dicen de nosotros

 

  • “Muy buen hotel”
    Opinión escrita 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil
    Muy cerca del hotel Xelena, lindos cuartos amplios con excelentes vistas!!! Nada pretensioso, familiar. Excelente la comida preparada por Sergio. El desayuno exquisito todo casero! Un lugar muy lindo y acogedor!

    ValeriaSZ
    Buenos Aires, Argentina

  • “Hermosa hostería y muy buena atención”
    Opinión escrita 9 abril 2016
    La hostería está a las afueras de la ciudad y tiene una hermosa vista al lago. Las instalaciones están muy bien y hay una excelente limpieza. La atención personal es excelente. El restaurante tiene pocos platos pero todos de muy buena calidad y abundantes. Para los que van sin auto, hay un servicio de transfer todos los días al centro...

    Juani H

 

Ver más comentarios en Tripadvisor

©2016 Hostería Los Hielos, El Calafate